Porras Asesores. Asesoría Fiscal en Zaragoza.

La importancia del testamento

En ocasiones se nos formula la pregunta sobre importancia de otorgar testamento. La respuesta la encontramos en las coplas de Jorge Manrique “nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar que es el morir”. Por tanto, si usted sabe que en algún momento va a morir es conveniente otorgar testamento.

El testamento nos evitará problemas a futuros

El testamento nos ayuda a expresar claramente nuestra voluntad y evitar futuros problemas entre los herederos o familiares.

En caso de no otorgar testamento la Ley indica quienes son los herederos. Otorgando testamento seremos nosotros, dentro de la discrecionalidad que la ley nos permite, quienes podamos distribuir los bienes. 

Beneficios de la redacción testamentaria

Un testamento tiene un coste mínimo y lo más importante es que se puede modificar tantas veces como se quiera.

No se pagan menos impuestos por tener un testamento, pero los trámites son más rápidos y, lo más importante, es que nosotros mismos decidimos sobre el destino de nuestros bienes. Quedamos a su disposición para comentar con usted cuál es su deseo e inquietud sobre sus últimas voluntades. Le ayudaremos a redactar el testamento que más convenga según sus intereses personales y familiares.

En Porras Asesores | Asesoría Fiscal en Zaragoza estamos a su servicio

Estamos a su disposición para cualquier cuestión pueda tener en:

  • Nuestro número de teléfono habitual: 976 213 758

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba